Media Marathón de Jerez 2009

Pues finalizada ya la prueba, sólo queda compartir con vosotros las sensaciones de la carrera…
Era la primera vez que disputada una Media, y lo hacía con una mezcla de ilusión, miedo e incertidumbre. Llegué al estadio pronto y con tiempo. Retiré el sobre del C.D.Manteka, donde unicamente y para mi tristeza, estaba el nombre y dorsal de un corredor… Crucé algunas palabras con miembros del Club Triathlon Jerez, entre quienes se encontraban Carlos Corchero y Alberto, y deseándonos suerte y «buenos tiempos», nos separamos para volver a encontrarnos ya una vez pasada la meta.
En la salida, pero especialmente durante la carrera, lucí orgulloso la camisa del Manteka entre clubes de todas partes de la provincia y algunos otros lugares de Andalucía. Sabía de mis limitaciones, así que procuré hacerme con un buen ritmo y, sobretodo, con un aliado de lujo; Ginés (Alta Ruta) y su incansable hija, que fue todo el camino animándolo de forma muy simpática. Éste me sirvió de liebre de lujo, hasta que a falta de unos cinco kms. decidí aumentar el ritmo (él siguió remolcando a un compañero; sensacional su actitud).
Ya en meta, la familia, las niñas y la anécdota de la mañana; Manuel y su cámara nueva de Reyes, no digo más…
Bueno, espero que en las próximas citas seamos más numerosos los mantekas y podamos disfrutar de kms. de risas y bromas, porque si algo envidié ayer de otros equipos, fue precisamente eso.

Un saludo, chavales.
salvi

También te podría gustar...