El Bosque – Benamahoma

Encadilados por la ilusión de Pepa de encontrar uno de sus fabulosos y misteriosos senderos que unen lugares cercanos, nos encaminamos al Bosque para, desconsiderando los caminos tradicionales que llegan a Benamahoma, disfrutar de lo «prohibido» y de los «trampas» de la naturaleza, que de todo hubo.

Por momentos revivimos las sensaciones de los días grandes, donde la sierra y el monte bajo se disponen con el clima para regalarte lo mejor de ellos.

Langui, con problemas de espalda y limitado por montar en una bici ajena (¡Grande Semi!), nos ilustró con inspirados momentos de orientación, contrastando datos, localizaciones y planos con el bueno de Pepa. Aún así no nos privamos del disfrute salvaje de la modalidad deportiva distintiva del Manteka; el BTALPINISMO. Esta vez, creedme, más duro que nunca.

Os dejamos algunas fotos para que veáis que no exageramos lo más mínimo cuando, con las piernas destrozadas por los arañazos y con apenas 20kms. en el cuerpo, regresamos al punto de partida con una tremenda sonrisa, a causa de la nueva aventura vivida.

Magnífico día y mejor compaña. FOTOS

más FOTOS

También te podría gustar...