5 CXM ALPANDEIRE

Bueno amigos, al fin llegó el momento esperado, y el pasado domingo, pudimos disfrutar de la belleza, y dureza, de la quinta edición de la carrera de montaña de Alpandeire, precioso pueblo de la serranía de Ronda.
Con la representación más nutrida que jamás hayamos tenido en una competición, el híbrido NSLP-MANTEKA, presentó sus credenciales entre más de 280 corredores llegados de muy distintos puntos de Andalucía e incluso del resto de España. Chicos, en Alpandeire había «nivel»…
Pero también, y sobretodo, «des-nivel», poco más de 15 kms…. ¡de infarto!

El premio que situó la organización en el km. 10, donde estableció una meta volante con unas «Salomon» de montaña para el primer corredor, hizo que se saliera a un ritmo muy elevado.  Chavales, con deciros que cuando llegué solo quedaba una chancleta playera suelta…

Foto para el recuerdo con el tío Paco, que como no, quedó por delante de no pocos de los nuestros, bolsa de recuerdo de auténtico lujo, cervecitas para recibir a los corredores del «Manteka sin Piernas», etc, etc.

Lástima que el compromiso contractual con mi empresa, vaya que tocaba trabajar, me pribara del momento estelar de la convivencia/pitanza, sentido último de la carrera, pero en el recuerdo quedan las imágenes, como en las piernas quedan los dolores.
Un abrazo y hasta la próxima.
Pd. gracias a las fotos de Javi, podréis constatar, y en algunos casos revivir, la «Cxm de Alpandeire 11».

También te podría gustar...