Villamartín y er GUTI, una vez más.

Queridos amigos, hoy hemos vivido uno de esos días grandes, de los días especiales que se dan muy de vez en cuando, y que necesitan para serlo toda una serie de coincidencias que hoy se dieron.
A la cita de Villamartín, a la invitación de nuestros amigos culiblancos capitaneados por el incomparable Guti, respondimos un buen número de bikers (casi con toda probabilidad mas de cuarenta), a sabiendas de que en eso de agasajar y mimar a los invitados, los de la sierra son insuperables.
Un recorrido de fábula para los sentidos, donde resaltaba una espléndida «Ventolera», gracias a las recientes aguas caídas, un avituallamiento a base de vino moscatel servido por unas bellezas en El Bosque, la atracción de los nuestros hacia el barro, y aquí mencionamos especialmente a Pepa y a su estilo libre sobre el elemento, la compañía de viejos amigos de mil batallas, el bautismo de fuego de Emilio y Santi, el potaje, cervecitas y vino, más la pringá, café y copa, etc, etc.
Las contras del día, las ausencias de Semi, Langui, Manué, David, Bisho, y tantos otros mantekas que, a buen seguro, hoy hubieran disfrutado enormemente.
Bueno, si os queréis desquitar, anotad a fuego la cita; 19 de noviembre. Es la fecha que, casi con toda probabilidad, sea la elegida por D. Fernando, para guiarnos por los caminos de su querida Sierra Norte.

También te podría gustar...