¡Comenzamos bien!

Pues sí amigos, por fin  nos hemos reunido más de dos y hemos realizado la primera salida de consideración tras la pasada Nocturna Dos Bahías. Miguel, Semi, David, Pepa, Manué y un servidor, hemos compartido esta mañana unos magníficos setenta kms.

Aunque el día prometía una auténtica paliza física a causa de las rachas de fortísimo levante, nos sorprendimos muy gratamente al comprobar como éste «huía» de los lugares por donde pasábamos. De esta forma pudimos pedalear por Sanlúcar, parada obligada en bar de «culto», Chipiona, Costa Ballena y Punta Candor, donde nos esperaba el Buda con su «Rincón del Manteka».
Imperdonables las ausencias de Langui y Ramón que, acobardados inexplicablemente por el «airecillo», decidieron posponer el sufrido pedaleo para mejor ocasión. Chavales, la próxima, en penitencia, os toca pagar la primera ronda.
No puedo terminar sin agradacer publicamente una vez más, y ya van…, la generosidad desmedida e inmerecida con la que fuimos obsequiados en las paradas y fondas de la ruta.

 

¡Filial, sois la leche!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Aguerrida dice:

    Joder, tenéis un Rincón Manteka en un bareto con cerveza fría!!!
    ¡Eso si que es nivel!

  2. Joe, que nivel, que envidia, supongo que nos acogereis en ese rinconcito y nos invitareis a alguna "rubia2